El tráfico inalámbrico está aumentando exponencialmente, con una demanda cada vez mayor de los usuarios tradicionales y la llegada de IoT (Internet of Things). Esta demanda requiere más espectro y diferentes objetivos de calidad de servicio (QoS). CelPlan tiene el conocimiento, las habilidades y las herramientas necesarias para diseñar las redes IoT e implementar las redes 5G.

Diseño de redes de misión crítica

Muchas aplicaciones nuevas a las que se presta servicio inalámbrico son de misión crítica, ya que requieren alta confiabilidad y baja latencia. CelPlan tiene la experiencia para diseñar estas redes

Nueva radio

El objetivo de la nueva radio es proporcionar las diferentes QoS para los diferentes servicios. CelPlan considera todos esos requisitos en sus diseños.

Diseño mmWave

La tecnología 5G extiende el uso del espectro a frecuencias de ondas mm. Los diseños de CelPlan cubren todas las bandas de mmwave.

IoT masivo (LPWA)

Una red de área amplia de baja potencia (LPWA) es un tipo de red inalámbrica de área amplia de telecomunicaciones diseñada para permitir comunicaciones de largo alcance a una velocidad de bits baja entre cosas (objetos conectados), como sensores que funcionan con una batería. La baja potencia, la baja tasa de bits y el uso previsto distinguen este tipo de red de una WAN inalámbrica que está diseñada para conectar usuarios o empresas, y transportar más datos, utilizando más potencia. La velocidad de datos LPWAN varía de 0.3 Kbit / sa 50 Kbit / s por canal. Una LPWAN puede usarse para crear una red privada de sensores inalámbricos, pero también puede ser un servicio o infraestructura ofrecida por un tercero, lo que permite a los propietarios de sensores desplegarlos en el campo sin invertir en tecnología de puerta de enlace.

Estas redes tienen dispositivos de baja velocidad de datos, pero la cantidad es masiva.

Espectro con licencia y sin licencia

CelPlan diseña redes para bandas con licencia y sin licencia, ya que están sujetas a diferentes perfiles de interferencia.

Intercambio de espectro

CelPlan puede coordinar el acceso al espectro en caso de compartir el espectro.

Formación

5G e IoT son nuevas tecnologías que requieren conocimientos adicionales. CelPlan es una posición única para proporcionar la capacitación requerida.