CellSpectrum-img

*Clic para ampliar

Se espera que la capacidad de transmisión de las redes inalámbricas crezca exponencialmente en los próximos años. Esta proyección se basa en las nuevas tecnologías 5G-NR y 4G/LTE-A, sistemas de antenas inteligentes / Massive-MIMO y el uso generalizado de células pequeñas.

La implementación exitosa de nuevas tecnologías como 5G-NR y Massive-MIMO dependerá de que el espectro esté completamente libre de interferencias para maximizar las tasas de transferencia de red.

Los sistemas OFDM/OFDMA, como 4G/LTE y 5G o incluso el nuevo WiFi 6 (802.11ax), requieren un conocimiento más preciso y análisis de rutas múltiples de los canales de comunicación de RF en cada área de implementación de nuevas tecnologías.

CellDigitizer™ de CelPlan es un SDRx universal (Software Defined Radio Receiver) que puede ser utilizado como un escáner de RF (CellScanner™) y analizador de espectro (CellSpectrum™) lo que permite la captura, digitalización, almacenamiento y análisis detallado del espectro de RF en bandas anchas (hasta 100 MHz de ancho de banda de canal), operando desde 100 KHz a 30 GHz.