Celplan cuenta con personal especializado en diversas áreas de la tecnología, proporcionando soluciones inteligentes para proyectos inalámbricos, de transmisión, de TI y de análisis/BI. Dentro de la cartera de servicios, se presta especial atención a la mano de obra, con la asignación de consultores con conocimientos específicos que pueden o no instalarse en las oficinas de quien contrate este servicio para satisfacer una demanda que requiera externalizar la contratación de estos profesionales.

Se realizan servicios diferenciados de búsqueda, selección y reclutamiento de candidatos, realizados en estrecha colaboración con sus clientes, asegurando que la elección del profesional se ajuste a las necesidades del cliente. Además, al existir un monitoreo sistemático de las actividades junto a la coordinación del proyecto proporciona una mayor interacción en el entorno del equipo, lo que permite anticiparse a la evaluación de nuevas necesidades.

Celplan tiene una vasta experiencia en la industria de las telecomunicaciones y ofrece la mejor solución de consultoría especializada, con énfasis en la planificación y optimización de redes celulares, radio (MW) y redes ópticas, IT, OSS, Core, entre muchas otras.

Póngase en contacto con Celplan por correo electrónico (comercial@celplan.com.br) para obtener más información.